My fourth time coming back to this wonderful Casa Rural near Segovia. With five large spacious bedrooms and five bathrooms, it's the perfect house to accomodate families or groups. Lots of seperate living and dining rooms, you have a communal house with privacy also. Perfect also for study groups or for team building weekends away. Fantastic facilities for cooking and the place is always perfectly clean and tidy.
Ana, Jose and Victor are the perfect hosts and I couldn't recommend this place more highly.
Es la primera vez que veniamos a Segovia, nos hemos juntado la familia que veníamos cada uno de una zona diferente y la verdad ha sido un acierto, lo único que nos fastidió un poco fue el tiempo, pero la casa se porto y no está lejos de Segovia capital. Una pena no haber sabido antes lo de Titirimundi y haber retrasado la reunión una semana, tendremos que volver otro año ;)
Los dueños un encanto, nos han facilitado todo tipo de información de la zona.
Hay muchas actividades que tendremos que dejar para la próxima por que tienen buena pinta
Grupo de amigos
Estuvimos un finde, la casa está muy bien equipada, no falta de nada. Camas muy cómodas, cocina muy equipada. El pueblo es muy pequeño, si necesitas algo tienes que ir a 5 kms, pero es muy tranquilo y se está perfectamente. Los dueños amables y te indican las alternativas de ocio que tienes en la zona.
Por poner algún pero diría que no está en la sierra, por lo que podría ser un pelín más barata.
Y también que es la primera casa que tuvimos que pagar cómo depósito el 50% de la reserva en el momento de la reserva. Normalmente en otras nunca nos han pedido mas que el 20% aprox.
Aún así yo la recomendaría totalmente.